¡estamos en crisis! necesitamos otro robertico


LA JUVENTUD, militante está en una crisis como nunca yo había notado antes, tengo hijos que tienen edad para militar en las filas de la UJC y converso con cualquier cantidad de jóvenes que se me acerquen y sin darles teque -discurso-, porque lo detesto.. No me he encontrado aún ( es mi vivencia, por lo que no puedo generalizar) el joven que quiere pertenecer a la UJC.. y no es secreto para nadie. Yo le decía a un jefe de la UJC nacional -Unión de Jóvenes Comunistas- que hay que movilizar y atraer a los jóvenes con la espontaneidad con que Roberto Robaina ( primer ministro de relaciones exteriores que tuvimos sin ser graduado, era un PINAREÑO, y maestro.. ahora no voy a contarles el finale de ese hombre, ya se lo saben), Lo menciono porque ha sido el único que nos movilizaba y nos convocaba en actividades, en tareas concretas y nos sentíamos orgullosos de pertenecer a las filas comunistas de la UJC, y lo logró porque empleo un DISCURSO DIFERENTE, CREATIVO, CONVINCENTE y de mucha IDENTIFICACION con la REVOLUCION, sin demagogias , ni esquematismo, y con mucha inteligencia.image


http://segundacita.blogspot.com/2015/01/actualizando-el-discurso.html?showComment=1421416444024&m=1

Leave a comment

Filed under Cuba, EDUCATION, ESPAÑOL, España, HUMAN HEALTH, México, NADA, Podemos, PSICOLOGÍA, Silvio Rodríguez Domínguez, Silvio Rodriguez, USA, Venezuela

Leave a Reply

