Buscando una manera


No habrá manera de hacerte descubrir mis dos brillosas piedras negras
De pintarle un verso a tus palabras con mis labios
Que al besarte bombearían locura de tus labios
No habrá alguna manera?

Tu seducción tejió la entretela de mi piel con hilos tibios
Dejo hasta al amor propio a merced de otro
Tapo la boca de la noche para que colgara su delirio
Y en la tentación cosiste los deseos bien adentro en mis ojos.

Por eso hoy te veo,
Y busco la manera de succionarle el tiempo a los meses
Para servirlo eterno en tu boca a cambio de que un día digas que me quieres
Me gustaría, que no fuese tan tarde para un descubrimiento como ese
No habrá alguna manera?

Leave a comment

Filed under PSICOLOGÍA

Leave a Reply

