México, 2


10 DE ENERO DE 2015.- Los cuerpos sin vida de dos personas de nacionalidad cubana fueron encontrados al interior de un domicilio en el fraccionamiento Los Laureles, Ecatepec, México.

Identificados como Nelson Gómez Protos y Guillermo Fleites de 35 y 30 años de edad respectivamente, fueron asesinados por impactos de arma de fuego la tarde del vienes.

Los occisos, según versiones de los vecinos, se dedicaban a la santería y fueron estos mismos quienes alertaron a las autoridades ya que sospechaban que algo había ocurrido.

Elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil forzaron las puertas para entrar al domicilio marcado con el número 99 de la calle Farolito en el fraccionamiento Los Laureles donde encontraron los dos cuerpos sin vida.

Vecinos del lugar dijeron desconocer las causa del asesinato de los dos santeros y aseguraron no haber escuchado nada fuera de lo habitual.

Al lugar del doble asesinato, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC)que tras acordonar el área alertaron al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordeno el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Cuba, EDUCATION, ESPAÑOL, España, HUMAN HEALTH, México, Podemos, PSICOLOGÍA, Silvio Rodríguez Domínguez, Silvio Rodriguez, USA, Venezuela

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s