ya encontraré título sin nombre


Que talento!

Me impresionas, cuando a solas…
en los meses viertes hojas
y en el viento viertes piedras.

Me impresionas,
Porque avanzo en retroceso
Y me sumerjo desde un hueco
Creyendo que las olas son un sueño
Que los retos son paseos en velero

Siento que me tocas
y con solo eso,
siembro,
recojo,
y crezco,
por encima de mi ego

Y me impresiona
lo mucho que no haz hecho
Por lograr nade de eso.

Imagínate
Si me das un beso!


un regalo de http://jocymedina.wordpress.com/2015/01/08/que-talento/

image

Leave a comment

Filed under Cuba, EDUCATION, ESPAÑOL, España, HUMAN HEALTH, México, NADA, Podemos, PSICOLOGÍA, Silvio Rodríguez Domínguez, Silvio Rodriguez, USA, Venezuela

Leave a Reply

