UN HIJO DE CHAVEZ, Venezuela, ( él y su grupo fueron contratados para encauzar de diversas maneras el “proceso revolucionario”, algo que hicieron durante ocho años a plena satisfacción de la República Bolivariana –por eso los mantuvieron dentro del presupuesto durante tanto tiempo–, tarea por la que cobraron nada menos que tres millones setecientos mil euros: más de cinco millones de dólares)


…este año ha hecho campaña en su país, España, donde le ha ido muy bien. Se llama Pablo y tiene una fe infinita en su Iglesia, digo en su papá.
Él y sus hermanos dicen que Podemos ser todos hijos de hugo, no sé si opinan como maduro que envía mensajes con un pajarito, que no es Twitter, ellos Son Mentecatos –lo que sólo quiere decir que sus mentes han sido capturadas por el error–, como les sucede a todos los fanáticos, pero no hipócritas. Y son, además, ilustrados. Esto agrava las cosas, porque podrían llegar a defender que los tweets de chavez son mejores, porque son avícolas, orgánicos, superefectivos, pués migran de país en país eternizando presidentes… Bienvenido Iglesias “hasta el 2031”, les sopla chavez en sus oídos, “16 años, y acabaremos con las injusticias”… ahí están Cuba y Venezuela como ejemplos. Como nos ves, se verán. Allá nos vemos.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Cuba, EDUCATION, ESPAÑOL, España, HUMAN HEALTH, México, NADA, Podemos, PSICOLOGÍA, Silvio Rodríguez Domínguez, Silvio Rodriguez, USA, Venezuela

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s