¿SOCIALISMO POR SIEMPRE?


a muchos les gusta la idea, como a un millón, les agradaría eso, Socialismo pa Siempre, “Vacilar el Comunismo”, “es superior”, en el capitalismo se trabaja mucho y hay mucha violencia y “a mí no me gusta pinchar”.
Este millón maneja los hilos del poder MUY BIEN. Ocupa TODAS las posiciones relevantes dentro y tienen ocupadas muchas afuera. El resto de los millones de cubanos, no tienen ni lengua, de algún modo se las han inutilizado, sólo un puñado se queja… Así está.


CUBA HA SIDO LA ÚLTIMA, pero… ¿quedarse pegá?

en el pequeño grupo de islas que conservaba España como sus últimas colonias hace 117 años: cuba
entre los despojos, flecos, colgajos de la Guerra Fría; en el pequeño grupo todavía con un Partido Comunista funcionando como corte del Medioevo que tiembla y corre hacia donde apunte el Rey, y empezando a andar su 57 aniversario ya: cuba
Cuba vive todos los desastres sociales de cualquier país pobre: pero de eso no se enteran, ni se enterarán los cubanos, porque no hay medio creíble que se los haga saber. Por eso viven tan orgullosos muchos allá.
Se sienten tan superiores,
“esos…” dicen con la boca de medio lado al estilo Tony Montana,
“…a ese México y demás…” (con desprecio, muy chovinista y despectivamente);
“…a ese EEUU, repleto de droga, armas de fuego y pobreza…”;
y largo etcétera, laaaargo, no se lo pueden imaginar, COMO FUNCIONA ESA PROPAGANDA, como la nazi, que lanzó a tantos millones de alemanes contra el resto del mundo, secundada por los otros locos…
El cuento de nunca acabar.
El país que seguirá cerrado a todo cambio verdadero PORQUE ASÍ ESTÁ EN SU CONSTITUCIÓN, “El Socialismo” es el sistema para Cuba, se lee en la Biblia mandada a aprobar y acuñar por el Rey, ahora depuesto por su hermano. El Socialismo es intocable y eterno como lo son la bandera, el escudo e himno de siglo y medio; como son los mitos de que el cubano es “así y asao”… Llegó para quedarse (el Socialismo) clama el millón pegado a alguna teta que se encontró y le permite “resolver” y que fue minuciosamente condicionado para adorar la esclavitud, que en cambio aprecia como “Justicia”, porque es lo que le repiten varias veces desde cada Medio, por todos lados el mensaje divino mandado a distribuir por su Señor.
Y ese millón sabe, y lo tiene entrenado por casi 6 décadas, como se “tranca el Dominó” en el país jinetero, donde Nada tiene arreglo,
donde todo puede incluso ir “pa’trá” sin que haya
“ni quién lo arregle ni quien lo tumbe.”
Ahí sigue panzón el cocodrilo en el caribe, atento para morder al que se duerme, y seguir “en las mismas” porque “no hay más na”. Mira “como es la cosa” como estamos llenos de dichos, que dicen bien clarito lo que pasa:
…y Obama que na’má se aprendió
“no es fácil”.
NO ES FÁCIL. ¡Mira que le han dado la vuelta a casi una docena de “presidentes de la yuma” ya!

CUBA ESTÁ…
“Pegada al Futuro” dice la propaganda de aquel millón y del resto que calla.
Pegada a la Mierda, digo yo.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/15a/68547699/files/2014/12/img_05671.jpg

Leave a comment

Filed under CUBA, Cuba, EDUCATION, ESPAÑOL, España, HUMAN HEALTH, NADA, Podemos, PSICOLOGÍA, Silvio Rodríguez, Silvio Rodríguez Domínguez, Silvio Rodriguez, USA, Venezuela

Leave a comment