LÍDERES y CULTURAS


obama no ha vencido en lo moral,
ni en lo pragmático,
lo que ha hecho no tiene ningún sustento, fuera del beneficio económico para algunas empresas.
Él ha triunfado porque nos ha entretenido. (Ya era muy monótono eso del embargo)

Recordemos que ahora el mundo busca únicamente lo que le entretenga, que vivimos desde hace 5 años en plena Cultura del Entretenimiento.
Por eso vemos disparates por todas partes, cada vez más extravagancias, como las de Miley Cyrus, que no está loca, tiene un equipo que le dice lo que debe hacer; como también lo tienen las Kardashian, etc.; Obama liberando a criminales;
o la Habana que está ahora entre las 7 ciudades maravillas…
Nada que entender, es pura ignorancia y entretenimiento.
Obama ha comprendido su tiempo y se deja llevar por el nuevo poder (entretener), que aspira pueda ser capitalizado por su candidato en las próximas elecciones.
Adiós a la ética y a la verdad.
A obama lo corrompió la cultura de la distracción.


…Alguien que no existe, pués es sólo una alucinación, está soñando que existe un planeta lleno de criaturas inventivas.
Somos eso que está soñando la alucinación.
Nada. Pura ilusión. Justo lo que le conviene a los que tienen todo el poder. Que consumamos sin hacer, ni hacernos preguntas. Que los dejemos tranquilos, robar, ejecutar sus planes, hacernos naufragar.


…a propósito, la literatura favorita de Fidel Castro, siempre ha sido la Ciencia Ficción. Un adelantado. Un cínico que creyó ser Dios. Un ilusionista que ha hecho creer a millones que hizo una Revolución. No la busquen, ni busquen al Hombre Nuevo fuera de las mentes de los embriagados que se creen, todavía, todos sus cuentos. Imposible que despierten a esta altura. Morirán con una sonrisa, como murió Don Quijote, como han vivido, masa de zombis o de oportunistas que no tienen otra cosa ya que hacer, ya la vida pasó en otro lugar. Así que la inercia y la nada, y creer los nuevos cuentos, seguirá siendo la única salvación. Para la pobre raza que cree y que creyó, o que trata de aprovechar lo bueno que le tocó mientras impiden todo desarrollo de una cultura que lo toque y purifique todo. Si a Obama lo terminó la cultura global actual, Fidel y Raúl han sido los asesinos de una verdadera cultura nacional, que nos eleve como pueblo a todo lo que podemos ser e ir dejando atrás esta caricatura de cubanos, estos homúnculos estridentes y huecos, este cubano que tanto abunda hoy.


Si te alejas de la política, ¡si es que eso es posible!… también encontrarás cosas muy entretenidas, por ejemplo:
Hay algunos médicos que te “examinan” a través de una pantalla, equipos te tomán los signos vitales… Y ZAZ!, se hace la mágia: llegan a un diagnóstico y sales en 10 minutos con tu receta hacia la farmacia.
¡Tremenda porquería!
¿A donde vamos a parar?
Ya veremos. Por lo menos entreteniento nunca nos va a faltar. Sólo espero que no sea nazi o comunista, que tanto sufrimiento han causado ya.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Cuba, EDUCATION, ESPAÑOL, España, HUMAN HEALTH, Podemos, PSICOLOGÍA, Silvio Rodríguez Domínguez, Silvio Rodriguez, USA, Venezuela

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s