3, 13, 23, 33, ?


3, a esa edad (tres) sólo hablaba Ruso, soy llevado a Cuba definitivamente, canto

13, conozco a Manuel, guía, Luz, Toda mi Fuersa.

23, me gradúo de “dotol” en Ciudad de la Habana, soy nombrado jefe de un puesto médico donde estábamos 3 enfermeros, el ambulanciero, una doctora y yo.

33, mi esposa y yo llegamos a USA,
en la televisión de varios países transmiten nuestra travesía
“La Suerte Está en los Pies”.
Año 2007.

IMG_9982.JPG

Leave a comment

by | 2014-12-31 · 10:00 AM

Leave a Reply

