LOS COMUNISTAS y el tonto


comunistas los que no mueven un solo dedo para que aquello se caiga, también esperan que Santa les regale una cuba libre. A cambio tienen lo que se merecen: MÁS CASTRISMO, la mediocridad y la corrupción ocupándolo todo.
*
Tonto Obama, que cree haber descubierto el agua tibia. El mundo entero, procomunistas y capitalista**, ha negociado con la isla por más de 50 años: ¿cual apertura han generado en Cuba esas relaciones Obama?; ***desesperados estaban por negociar y se la pusiste en bandeja de plata. Ahora sientate con calma a esperar, tú eres joven, ellos no van a cambiar dentro de Cuba NADA.

***Desesperados, porque su gran aliado, venezuela, se hace pedazos; pero no te quepa duda que ese gobierno “comunista” jinetea a quien sea, en eso son grandes maestros; ya ves… a tí también te jinetearon.

**hace 2 meses una muy alta funcionaria cubana informaba en Moscú que no había sido efectivo el tal Embargo o Bloqueo | 786-863-6345:
https://politicuba.wordpress.com/2014/12/26/hace-2-meses-una-muy-alta-funcionaria-cubana-informaba-en-moscu-que-no-habia-sido-efectivo-el-tal-embargo-o-bloqueo/

Advertisements

Leave a comment

Filed under CUBA, Cuba, EDUCATION, ESPAÑOL, España, HUMAN HEALTH, NADA, Podemos, PSICOLOGÍA, Silvio Rodríguez, Silvio Rodríguez Domínguez, Silvio Rodriguez, USA, Venezuela

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s