“REVOLUCIONES”


Esas “revoluciónes” son un pasado y presente inventados, falsos, que plagan las escuelas y cada rincón de este mundo todavía inexperto, que repite el discurso de sus ciegos, beneficiarios o chantajeados.

Se elimina sistemáticamente todo lo comprometedor para los que gobiernan y se guarda todo lo que comprometa al “enemigo” y al “amigo” de turno y a todo el que pretenda asomar un poquito la nariz de entre el estiércol sobre el que pocos tienen derecho a flotar, al tiempo que se acusa de todo ello al capitalismo que no les colabora. Al resultado final de tanta manipulación le llaman Historia y es profusamente distribuida por Todos los Medios con los métodos de propaganda nazis. Todo cambiará de nombre:

al robo doméstico le llamarán ¨la patria lo necesita”,

al robo y estafa fuera del país: “internacionalismo”

al adoctrinamiento: “educación socialista”

al que no está de acuerdo: “traidor”, “está lleno de “odio” pues ellos, los “Revolucionarios”, son el “Amor” y lo “Bonito”

al que mata pueblos “hermanos”: “criminal, fascista, genocida”

al que mata al pueblo “enemigo”: “héroes defensores de la patria”

el mundo entero será una gran confrontación, necesitan que así sea visto y necesitan crear el conflicto, el caos, necesitan vivir en la guerra, porque en la paz y las leyes están perdidos: el pueblo cansado de sus mentiras e ineptitud los sacaría de un modo u otro; pero no si el Sistema de Guerra les ha permitido apoderarse de todas las instituciones en el país y mantenerse en el poder por décadas (en Cuba llevan casi 6)

Dirán que no existe democracia en el mundo, dirán todo lo “malo” del mundo sin cesar. Será un bombardeo constante de “información” para mantener a sus seguidores adormecidos y adormecer al que puedan engañar.

Los únicos que tienen y tendrán el derecho pleno garantizado a poseer son esos defensores, los únicos que tienen derechos: ahora, mientras dure la “Revolución” y sigan defendiendo toda la MIERDA.

Olvídense de ideología, ella es sólo útil para manipular a los tontos, para hacerlos seguir lo mas disciplinadamente un sueño que nunca llegará. Todo lo que obtengas en el proceso te servirá para escalar. Desde allá arriba serás otro. Si no logras escalar serás aplastado sin piedad por el capricho del poderoso superior. Te verás totalmente indefenso, serás un esclavo, serás miserable hasta que logres escapar. Tu familia se desmembrará y todo a tu alrededor será un caos irremediable pues no aparecerá en ningún Medio de Comunicación y no se hará nada consistentemente para solucionarlos. Los pocos que se atrevan a hablar de los problemas serán acosados de todos los modos posibles, en medio de tantas carencias todos serán altamente susceptibles de presión y de hacer lo que se les “pida”: ¡BIENVENIDOS A LA REVOLUCIÓN!: en ella casi todo es mentira. Si así tienes que vivir, abrázala, algún día comenzarás a sentirte cansado y nada te devolverá el tiempo perdido y la destrucción de tu país y tu familia.

Todas estas “revoluciones” en Latinoamérica son iguales, todas tienen las mismas características, esta es una foto de esa familia, cuyos miembros se cuidan y se quieren tanto: su vicio es secuestrar las palabras, sobre todo la palabra Amor, para edificar un mundo que sólo existe en las mentes de los que nadan en las mieles del poder, los beneficios o de aquellos que pudieron confundir.

Advertisements

Leave a comment

Filed under PSICOLOGÍA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s