MALAS PALABRAS


violencia, impaciencia, rencor, paranoia, miedo, cerrado
porque no llevan a ningún lado.

mala palabra es ABRACADABRA,
cuando hay dolores en cada cuadra.

malas todas las palabras
pués no nacen del Amor y la Inteligencia ausentes en todas partes:
Malas todas las palabras, ya que son menos que pompas de jabón: estas reflejan en su ascenso los colores y las formas: las palabras están vacias y simulan reflejar una realidad y una belleza que no existen todavía.

Porque el sueño de la vida es más fuerte que el diseño de destino, porque hay algo del pasado que aún no ha sucedido:
en cada propuesta hay un sueño oculto.
image

El gobierno dedica Muchos Recursos para mantenernos “informados”.
Todo el mundo dentro de Cuba (menos 5 ó 6 personas que he conocido en toda mi vida, tengo 40 años) prestaba muy poca atención a esos espacios o simplemente los apagaban. En ellos no se habla de los problemas internos y como arreglarlos, sino que se da una evaluación irreal de ellos y se dice lo que se está haciendo que es lo mismo que se ha hecho toda la vida, por tanto el problema seguirá su tranquila permanencia por generaciones más y todas esas “informaciones” comienzan o terminan, por supuesto Echando la Culpa de Todos los Males al Enemigo Implacable de Todas las Revoluciones, ya saben…. Ese tipo de “información” tambien está en las redes y los sitios donde se replica el método que persigue el objetivo de seguir creando la imagen ante el mundo de Cuba paraíso en todos los aspectos, encantando ilusos incluso, como dije, ilusos que viven dentro y por algún motivo quedan bajo el embrujo de ese bombardeo, como han quedado pueblos enteros (los nojudíos de la Alemania nazi por ejemplo). Soy Médico Cubano, trabajé para las misiones de Fidel en Venezuela (3 años) y en Paquistán (5 meses) por supuesto ahora fuera de Cuba, sinó no me habría atrevido a publicar esto, de haberlo hecho ¿de que habría vivido? De mi familia, que el mundo dentro de Cuba (paraíso), se les viene abajo.
Todavía esto lo publico sobre el Terror que imponen a Todos, que me ruegan cada día que deje de escribir. Ya estuve 40 años callado. No voy a pasar 40 más en la numbra, cómplice de los esbirros.

Advertisements

Leave a comment

Filed under CUBA, Cuba, EDUCATION, ESPAÑOL, España, NADA, Podemos, PSICOLOGÍA, Silvio Rodríguez, Silvio Rodríguez Domínguez, Silvio Rodriguez, USA, Venezuela

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s