Amor a primera sonrisa


En Un Rincón Del Alma

image

Hay momentos en la vida que no se olvidan nunca. Momentos especiales con personas especiales.
Hay determinadas personas que deberían ser eternas. Que deberían ser inmoratlizadas y no en un simple recuerdo.

Lo nuestro fue un amor a primera sonrisa. Un amor de esos de ver amanecer en el tejado de tu casa, o de inviernos tapados con una manta viendo películas antiguas, o jugando a juegos de ordenador. Tal vez era un amor de los de para siempre, y de promesas bonitas al oido. Me gustaste desde la primera vez que te vi, aunque nunca te lo dije. De echo, creo que siempre te quise. Pero ni yo misma me dí cuenta.

Te fuiste pero dejaste una parte de tu presencia escondida bajo las sábanas de mi cama.
Me acuerdo de aquellos dias en los que nos reiamos a carcajadas, y no importaba nada más que el sonido de…

View original post 472 more words

Leave a comment

Filed under PSICOLOGÍA

Leave a Reply

